5 claves para ahorrar en el alojamiento para viajes de empresa

Si eres empresario, autónomo o tu trabajo requiere viajar con frecuencia, seguramente ya sabes que los viajes corporativos necesitan mucha planificación, sobre todo en cuanto al alojamiento. En Carmen Beach by Alidreams somos expertos en hacerte sentir como en casa, por eso hoy vamos a contarte todas aquellas claves para ahorrar al máximo organizando tu alojamiento para los viajes de empresa, ¡no te lo pierdas!

Busca la mejor localización en tu alojamiento

Opta siempre por alojamientos bien comunicados, que se encuentren en entornos tranquilos y a la vez cerca de los centros de negocios.

En este sentido, un lugar céntrico, como el de los cascos antiguos, es ideal, aunque también lo es cualquiera que tenga fácil acceso en coche y buena conexión a través de otros métodos de transporte.

Opta por el alojamiento que ofrezca la creación del perfil de viajero

Si has viajado con anterioridad por trabajo, probablemente sepas que no todos los alojamientos están orientados al perfil del viajero de negocios o ‘business travel’.

Un ‘business travel’ se caracteriza por viajar mucho por trabajo. Por eso, con frecuencia, es posible encontrar empresas de alojamientos, como Carmen Beach by Alidreams, que aprovechan esta característica para fidelizar al viajero.

De esta manera, se logra que el viajero se sienta como en casa, aunque sea de forma temporal. Así, no solo se pone todo el énfasis en conocer cada necesidad y/o preferencia sino que se personaliza todo al máximo.

Optimiza el presupuesto reservando con antelación

Es cierto que no siempre se puede prever; sin embargo, planificarlo y reservarlo con antelación puede ayudar muchísimo a ahorrar en el alojamiento para viajes de empresa.

Negocia la tarifa y unas buenas condiciones de pago

Al realizar muchos viajes corporativos, sería interesante que te pusieras en contacto con los dueños o encargados del alojamiento para obtener una tarifa negociada, sobre todo si visitas sus instalaciones de manera regular; ello no solo te ofrecerá reducir costes sino pagar un precio ajustado por tu estancia.

Piensa que si la empresa del alojamiento te hace un descuento o te invita a participar en un programa de puntos, ganaréis ambos. Y, aunque hay muchas formas de plantearlo, teniendo esto presente vas a poder abrir un abanico de posibilidades y todo un mundo de ventajas.

En cuanto a las condiciones de pago, ten en cuenta que no es lo mismo una empresa grande que una PYME y, por ello, si eliges bien, vas a poder beneficiarte de la posibilidad de pagar cómodamente.

Servicio ‘Bleisure’, para la perfecta combinación negocios-placer

Como ya te explicamos en un post anterior, trabajar duro y disfrutar de tu tiempo libre son cosas compatibles, ¡únete a la tendencia ‘bleisure’!

Por ello, en Carmen Beach by Alidreams, te vamos a aconsejar y a proponer productos y actividades especialmente pensadas para ti y tus gustos, así exprimirás al máximo tu tiempo en Alicante para que disfrutes de todo lo que la ciudad y sus playas pueden ofrecerte durante tu estancia.

Además, aunque no lo creas, esta es una forma más –y muy buena– de ahorrar en el alojamiento para viajes de empresa, ¡no la pierdas de vista!

Ahora que ya sabes cómo ahorrar en el alojamiento para viajes de empresa, ¿a qué esperas para seguir nuestros consejos? ¡En Carmen Beach by Alidreams, a menos de 15 kilómetros de Alicante, te estamos esperando, amigo viajero!