Aún con restricciones, ¡disfruta de tus vacaciones en Carmen Beach by Alidreams!

¿Quieres cambiar de aires durante unos días? Es seguro viajar a la playa o montaña alicantina? Si tienes estas y otras dudas, lee este post donde te informamos de las últimas novedades en cuanto a la movilidad en la Comunidad Valenciana, pues, aún con restricciones, ¡disfruta de tus vacaciones en Carmen Beach by Alidreams!

Últimas novedades en cuanto a movilidad geográfica

Ya está aquí la Semana Santa. Por eso, todas las comunidades autónomas del territorio español han empezado a detallar su plan de medidas para la movilidad o restricción de esta con motivo de la pandemia de la Covid-19 en la que nos hayamos inmersos.

La movilidad dentro de la Comunidad Valenciana está permitida, no así entre las demás comunidades, pues el interés del President y de las autoridades siempre ha sido cerrar perimetralmente para mantener a raya los contagios, bajar la incidencia acumulada e intentar llegar al 'verano de los reencuentros', en palabras del Jefe del Consell.

En las próximas semanas se seguirán anunciando nuevas medidas de cara al verano. Sea cuales sean, en Carmen Beach by Alidreams lo tenemos todo preparado.

Nuestra propuesta: disfruta del sol, la playa y la libertad en Carmen Beach

Hoy más que nunca queremos ofrecerte comodidad, seguridad y disfrute en nuestras estancias, así que si resides en algún municipio de Valencia, Castellón o del propio Alicante, no dudes en venir a pasar unos días de tranquilidad y relax con nosotros, pues, como te decimos, con restricciones sí, pero disfrutar de las vacaciones es posible en Carmen Beach by Alidreams.

En nuestro complejo de villas, podrás disfrutar de un apartamento solo para ti y los tuyos con todas las comodidades de clase alta a un precio más que competitivo. También te ofrecemos instalaciones comunes al aire libre donde poder disfrutar del sol y del buen clima, además de un entorno de paz, gracias a que nos encontramos en un lugar meramente residencial.

¿Quieres más? Estamos ubicados a tan solo 50 metros de la playa de San Juan - Muchavista, en el término municipal de El Campello. Por este motivo, con tan solo dar unos pasos, podrás disfrutar de lo maravilloso que es estar tan cerca del paseo marítimo con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a la vez muy cerca del centro de Alicante.

Estamos seguros de que si pruebas nuestras instalaciones y visitas este arenal completo con bandera azul, repetirás, ya que es una de las zonas para disfrutar de las vacaciones más conocidas y apreciadas, no solo por lo alicantinos sino también por el resto de comunidades.


La situación que estamos viviendo es complicada. Aún con ello, cumpliendo las medidas y guardando la distancia mínima interpersonal, es posible disfrutar de unos días de vacaciones en Carmen Beach by Alidreams. ¡Aprovecha la ocasión, conócenos y vive una gran experiencia!