La playa, el sol mediterráneo, su luz, la gastronomía, la fiesta, el descanso, el calor, toda la oferta turística de la provincia de Alicante se encuentra conectada con el mundo.
Llegar a Alicante desde cualquier parte de España o desde cualquier capital europea es muy fácil. El aeropuerto Internacional Alicante-Elche Miguel Hernández ha sumado más de 18,3 millones de pasajeros en 2024 gracias a las 35 aerolíneas que operan y que permiten conectar con 106 ciudades diferentes de España y Europa. Esta cantidad de pasajeros muestra claramente el potencial de este aeropuerto, entre los cinco más importantes de España. Desde el aeropuerto de Alicante es posible llegar desde países al sur como Marruecos o Argelia, pero también desde los países más al norte: Suecia, Islandia, Noruega, Finlandia. El Reino Unido, Francia, Alemania o los Países Bajos tiene varias conexiones semanales con el aeropuerto de Alicante.
Sin duda, el aeropuerto hace que llegar a Alidreams sea posible en pocas horas desde cualquier punto de Europa, y que comenzar a disfrutar de los apartamentos de Lola Center como Carmen Beach sea un dicho y hecho, a un clic de reserva de un vuelo en cualquiera de las compañías low cost que operan con Alicante.
Pero, además de las grandes oportunidades que ofrece las conexiones aéreas con Alicante, es posible llegar por tren de manera fácil a Lola Center o Carmen Beach. Alicante está conectado por tren a la perfección con las principales ciudades españolas. Las compañías de Alta Velocidad ferroviaria ofrecen precios muy competitivos desde Madrid, incluso por menos de 10 euros el trayecto. La liberalización del servicio desde el centro y el norte de la península hace que Alicante sea punto de entrada al Mediterráneo. AVE, Ouigo, Avlo o Iryo son las compañías que hacen fácil disfrutar del sol y de las instalaciones Alidreams. Además, desde el norte, vía Barcelona, Alicante es accesible desde la capital condal como desde Valencia o, incluso, si se viene desde Francia.
La red de carreteras es excelente, Alicante conectada por autovías sin peaje desde el norte, a través de la AP-7; desde Madrid, por la A-31; o desde el interior, la A-7. Si se viene desde Andalucía – a través de Murcia – se accede por la A-70. Carreteras en excelente estado, seguras y accesibles. Son vías rápidas con gran capacidad de tráfico que permite desplazamientos desde o hacia la costa de la provincia de Alicante en tiempos muy reducidos desde las principales ciudades de España.
La posibilidad que ofrece Alidreams, tanto en el centro de la ciudad de Alicante, como en la playa de Muchavista y San Juan, de disfrutar de todos sus servicios y de la fantástica oferta cultural, turística, gastronómica, de sol y playa, y de naturaleza está al alcance de cualquiera. En avión, tren o coche Alidreams está al alcance de la mano.
En la ciudad, los apartamentos Alidreams están conectados con el tranvía (TRAM), un servicio público de transporte urbano fácil, cómodo y económico, tanto en la playa como en el centro de la ciudad de Alicante. Un servicio de transporte público sostenible con el que manejarse por toda la ciudad y hasta los puntos de playa más bonitos de su costa.