Celebra un San Valentín inolvidable con tu pareja en Alicante

En Carmen Beach by Alidreams queremos que pases un Día de los Enamorados muy especial, por eso te traemos los mejores planes románticos para celebrar un San Valentín inolvidable con tu pareja en Alicante, ¡crea bonitos momentos al lado de la persona que más quieres!

El mejor plan romántico para un San Valentín en Alicante

Cuando se acerca el 14 de febrero, es normal que empieces a pensar cómo sorprender a tu pareja. Esto no es fácil, ¡aunque te damos la idea perfecta!

Una de las mejores opciones es regalarle una escapada romántica a Alicante y provincia, ya que esta experiencia y la serie de planes disponibles que el lugar ofrece, os hará disfrutar de un fin de semana juntos en el que dejar atrás los problemas diarios, el trabajo y renovar la pasión.

Para ello, ¿qué mejor que alojarte en Carmen Beach by Alidreams? Cualquiera de nuestras villas turísticas privadas de estilo mediterráneo perfectamente equipadas, os va a ofrecer todo lo necesario para unos días de relax, amor e intimidad.

Además, gracias a su situación privilegiada, a solo 50 metros de la playa San Juan-Muchavista, y al suave clima de la zona, vais a poder realizar multitud de actividades para unir vuestros lazos aun más.

Otras actividades para un Día de los Enamorados en Alicante

El amor hay que cuidarlo siempre, pero San Valentín es un día señalado para los enamorados.

Si estás decidido a sorprender a tu pareja con una estancia en Carmen Beach by Alidreams, ¡no dejes de conocer otras actividades a realizar para completar este día tan especial para ambos!

      Disfrutad juntos de unas maravillosas vistas del atardecer, ya sea desde el propio paseo de San Juan-Muchavista o desde cualquier lugar de Alicante o provincia. Te recomendamos especialmente contemplar la caída de la tarde desde la Torre de la Illeta de El Campello, desde algún rascacielos de Benidorm o desde las Lagunas de La Mata y Torrevieja para ver la naturaleza en estado puro.

      Haced turismo para inmortalizar vuestro amor por los rincones más bonitos de Alicante y su provincia. La playa del Postiguet, el Puerto de Alicante o la isla de Tabarca son tres de las zonas donde poder capturar instantáneas en pareja para el recuerdo, aunque cualquier lugar es especial para hacer un selfie cuando se está enamorado, ¿no crees?

      Disfrutad de los vinos y la gastronomía de Alicante con un tour gourmet. La vida está para disfrutarla y para llenarla de nuevas experiencias, así que un plan romántico para sorprender a tu pareja puede ser conocer juntos nuevos sabores y nuevas especialidades a la altura de vuestro paladar.

      Apostad por el deporte en pareja. Seguramente ya sepáis que la provincia de Alicante lo tiene todo para disfrutar de actividades deportivas. Elegid la actividad a realizar (senderismo, golf, ciclismo, escalada…) y lanzaros a la aventura.

Compartir tiempo con tu pareja en un entorno de playa único y disfrutar del encanto de Alicante y provincia es posible en Carmen Beach by Alidreams… ¡Aprovechad la ocasión y disfrutad juntos del regalo más preciado que es vuestro amor!