El mejor plan romántico para cualquier fin de semana

Dale una sorpresa a tu otra mitad y aprovechad el tiempo juntos mientras os relajáis y divertís como nunca. Desde Carmen Beach by Alidreams, os proponemos el mejor plan romántico para cualquier fin de semana en Alicante, ¡toma nota!

Gracias a su buen clima y a la multitud de planes y actividades disponibles, San Juan de Alicante y su provincia es un escenario ideal para escaparte con tu pareja.

Visitad lugares mágicos y contemplad el paisaje

Romper la rutina conociendo un lugar nuevo es una idea fantástica, pues os enamoraréis de las vistas juntos.

En la provincia de Alicante hay muchísimas alternativas, ya que tanto los pueblos de interior  como de la costa albergan multitud de rincones que pueden convertirse en vuestro lugar secreto... ¡coged un mapa y elegid una ruta! A lo largo del recorrido podréis compartir confidencias y contemplar el paisaje de arena, mar, montañas, riachuelos, cascadas y carreteras serpenteadas!

Cuidados y relax en Carmen Beach

La primavera ya ha llegado y los días que vienen de ahora en adelante son ideales para disfrutar de escapadas... ¡es el mejor momento para conocer la Costa Blanca y admirar todos los encantos que esconde la provincia de Alicante!

El mejor plan romántico para fines de semana es aquel en el que podáis disfrutar de actividades que os relajen y mejoren vuestra vida en pareja. Olvidad el trabajo, el móvil y de todas las preocupaciones del día a día y dejaos llevar por la paz y la tranquilidad que se respira en Carmen Beach by Alidreams.

Imagina un masaje, un baño en la piscina y un poco de ejercicio, ¡vuestra energía fluirá y volveréis a casa con una sensación de bienestar total!

Aventura en pareja

¿Qué te parecería hacer surf o kayak con tu pareja? Compartir una travesía bordeando el litoral os hará observar la playa desde otra perspectiva.

Quizás no te lo habías planteado, pero el deporte en equipo es mucho más divertido y con esta idea compartiréis tiempo y un plan lleno de emoción y bellas vistas.

El atardecer y una cena a la luz de la luna

Nunca olvides que las cosas más sencillas son siempre las que más valor tienen, ya que son instantes que quedan grabados para siempre.

Ver un atardecer es un plan muy romántico, sobre todo, desde la costa alicantina. También lo es pasear con tu pareja por el paseo marítimo de San Juan-El Campello y sentarte a mirar el mar; este instante se convertirá en un recuerdo perfecto de ese fin de semana inolvidable.

Terminar el día con una cena romántica es una apuesta segura, pues la gastronomía es un plan que nunca falla, gracias a la variedad de sabores nuevos que se pueden experimentar en pareja.

¿Puede haber un plan mejor que cenar en tu apartamento privado en Carmen Beach y disfrutar del silencio y la paz que proporciona el entorno? ¡Buen vino, grandes elaboraciones, música y cócteles a la luz de la luna y las estrellas!

Otra opción es degustar de la alta cocina de Alicante en alguno de los restaurantes de la zona, ¡quedaréis impresionados!



Para sorprender a tu pareja y realizar un plan especial no es necesario esperar al 14 de febrero, a vuestro aniversario o a cualquier otra fecha señalada, ¡el amor hay que celebrarlo siempre y Alicante y su provincia os proporcionarán todo lo necesario para un fin de semana ideal!