El mundo de los niños, el mejor plan en Alicante con niños

¿Buscas un plan para hacer con niños en Alicante divertido y entretenido? El Mundo De Los Niños es una opción ideal, ya que es el único parque de atracciones al aire libre de la ciudad y se encuentra en el centro de esta y muy cerca también de nuestro complejo de villas, ¡sigue leyendo este post para conocerlo todo sobre este parque infantil!

Disfruta con tu hijo en multitud de atracciones al aire libre

El Mundo De Los Niños es un parque de atracciones al aire libre que cuenta con una gran variedad de actividades para que los niños jueguen y se diviertan, pero también para que los padres o las personas que les acompañen pasen un buen rato, incluso subiéndose con ellos a las atracciones si así lo desean.

Conoce las atracciones de este parque infantil:

  • Parque de bolas: Es un parque acolchado de dos plantas con piscina de bolas, toboganes y juegos.
  • Barco Pirata: Es una atracción súper divertida para los más pequeños que consiste en que estos entren por la boca del pirata sin que les atrape con sus dientes, tendrán que seguir trepando por la escalera para llegar a la cima del pulpo gigante.
  • Gomas elásticas: Es una de las que más gustan a los peques más saltarines. Si a tu hijo le gusta saltar sin parar, ¡le va a encantar!
  • Mini golf interactivo: Aquí tu hijo podrá demostrar que puede llegar a ser el mismísimo Tiger Woods, ¡solo tiene que superar las interesantes pruebas!
  • Tren Safari: Para los niños más aventureros no hay atracción mejor que el tren safari, porque en él podrá ver un hipopótamo, un elefante y una jirafa.

Ubicación, horario y precios de El Mundo De Los Niños

El Mundo De Los Niños se encuentra ubicado en la avenida de Loring, s/n, justo en el Puerto de Alicante, frente al famoso Paseo de Canalejas.

La ventaja que tiene este parque infantil frente a otros, además de que se encuentra al aire libre, es que está abierto todos los días del año en un amplio horario. Te aconsejamos que lo consultes en tiempos de pandemia, ya que este puede variar.

Además, el acceso al recinto es gratuito. Para que el niño pueda subir a todas las atracciones las veces que quiera, necesitará la pulsera infantil por 12,50€; y para que tú puedas disfrutar también de ellas, tendrás que adquirir la pulsera de adulto por 8€.

Si esta opción no te convence, siempre puedes comprar tickets sueltos a precios económicos o un pase anual, una alternativa más asequible para quienes pasan mucho tiempo en Alicante y su provincia o residen en ella.

Los cumpleaños, comuniones o cualquier tipo de celebración infantil es una de las especialidades de El Mundo De Los Niños. estos eventos incluyen pulsera de atracciones, merienda, tarta, bolsa de chuches, trono real para el niño, decoración e invitaciones para sus amigos; todo ello a muy buen precio.

Además, su hamburguesería El Crocoburguer cuenta con terraza climatizada, así que podréis disfrutar de ella durante todo el año.


¿A qué esperas para visitar durante tu estancia en nuestra villa turística el parque infantil El Mundo De Los Niños? ¡Pasa una maana o tarde en familia para el recuerdo!