Halloween en Alicante: Planes para vivir el día más terrorífico del año en Carmen Beach by Alidreams

¡Halloween se acerca! Este año seguimos en pandemia, pero ya se puede viajar y manteniendo las precauciones necesarias es posible disfrutar del día más terrorífico del año. ¿Quieres pasar un Halloween en Alicante diferente? ¡Conoce aquí los mejores planes para vivir el día más terrorífico del año en Carmen Beach by Alidreams!

Decora tu apartamento y disfrázate

Si viajas con familia o con amigos a Carmen Beach by Alidreams y quieres un plan tranquilo para este Halloween 2021, te recomendamos que decores la estancia principal para la ocasión. Con una luz tenue, alguna telaraña o araña de plástico y las tradicionales calabazas será más que suficiente para dar un toque terrorífico a vuestro fin de semana.

Disfrazarse si celebras Halloween en Alicante con niños pequeños es una gran idea; aun más si ellos ayudan a la creación del disfraz y este se acompaña con maquillaje y otros detalles… Para pasar el día más terrorífico del año en familia, ¡no debe faltar nada estés en casa o no!

Prepara un menú especial de Halloween

La comida en Halloween no ha de basarse solo en chuches y palomitas, puesto que hacer tapas, aperitivos, comidas y postres con esta temática es muy fácil si le echas un poco de imaginación y creatividad.

¿Qué te parece unas tradicionales tortitas con chocolate y plátano que parezcan momias? ¿Y una crema de calabaza con bechamel a modo de telaraña por encima? ¿Y unas galletitas con forma de gorro de bruja o dedos humanos? ¡Las posibilidades son infinitas!

Historias y películas de miedo, una opción ideal

Durante la celebración de Halloween ver películas de terror o contar historias de miedo es un plan casero ideal.

Crea en tu villa en Carmen Beach la atmósfera adecuada para ello… Una buena opción es volver a ver las obras maestras del cine de suspense y terror, siempre adecuadas a la edad de los asistentes, ¡todos lo pasaréis en grande!

Haz un tour terrorífico por Alicante y su provincia

Alicante y su provincia cuenta con lugares abandonados o fantasmagóricos que se han convertido en visita obligada para aficionados de la fotografía, el cine y lo paranormal.

Si vas con amigos, te recomendamos la finca Palmeretes (San Juan), la cuesta mágica (Crevillente), la torre de la Calahorra (Elche), el antiguo colegio San Ramón (Agost) y la colonia de Santa Eulalia (Villena). Estos son solo algunos de los sitios más destacados cuyas historias y sucesos no dejan indiferente a nadie y menos tras visitarlos.

Otro plan si buscas un fin de semana terrorífico es realizar la ruta de misterio de Alcoy, solo apta para mayores de 16 años, o disfrutar del ‘free tour por los misterios y leyendas de Alicante’; en Carmen Beach by Alidreams te daremos más información.

Acércate al Halloween Terra Natura Benidorm

Si viajas con niños, debes saber que Terra Natura Benidorm celebra este 2021 un Halloween muy especial desde el 16 de octubre al 1 de noviembre.

Así, es posible disfrutar de talleres infantiles, maquillaje para niños, juegos especiales y shows de magia, entre otras actividades.

Ponte tu disfraz más terrorífico y lleva a tus niños a Terra Natura Benidorm, ¡se encuentra a menos de 30 minutos en coche desde los apartamentos turísticos de Carmen Beach by Alidreams!



¿Te animas a pasar este puente de Halloween con nosotros en Carmen Beach by Alidreams? ¡Disfruta de un Halloween como en casa con amigos o familia! Aun estás a tiempo de reservar, ¡te estamos esperando!