Protocolo de higiene y seguridad COVID-19

Desde Carmen Beach by Alidreams queremos comunicar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes. No nos cabe duda de que todo esto pasará y es por ello que estamos poniendo todos los medios para que podamos darle de nuevo la bienvenida a nuestros apartamentos, cuando la situación se normalice. 

Cuidando de ti

En Carmen Beach by Alidreams nos estamos tomando con mucha seriedad los estándares de higiene y limpieza, implementando medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, aplicando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los expertos en salud.

Todos los miembros de nuestros equipos han recibido indicaciones específicas y se han incrementado medidas de limpieza e higiene en todas las zonas comunes, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y compañeros. Las medidas de salud y seguridad de nuestros apartamentos están diseñadas para afrontar un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19, y abarcan desde la higiene en el lavado de manos y especificaciones de productos de limpieza, hasta procedimientos de limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes.

No canceles, aplaza tu estancia

Para reservas realizadas o futuras reservas, les permitiremos modificarlas o cancelarlas según condiciones disponibles en nuestra web www.alidreams.com.


Con el fin de salvar el Turismo, te pedimos que no canceles tu reserva, aplázala.
Realmente deseamos que esta situación mejore pronto y nos gustaría agradecerle su lealtad. Iremos actualizando la información través de este medio, conforme a las medidas indicadas por las autoridades regionales y nacionales competentes en la contención de esta pandemia.

Gracias por confiar en nosotros.


Dirección de Carmen Beach by Alidreams