Restaurantes vegetarianos en Alicante y provincia, ¡degusta la mejor comida vegana!

Una de las principales preocupacionesal viajar de vegetarianos y veganos es comer sano y a buen precio. Si es tu caso, debes saber que en Alicante y provincia tienes a tu disposición una gran variedad de gastronomía vegana, ¡sigue leyendo para enterarte de cuáles son los mejores restaurantes vegetarianos en Alicante!

Los mejores restaurantes vegetarianos en Alicante

Alicante cuenta con una gran cantidad de opciones gastronómicas y entre ellas merecen una especial atención los restaurantes vegetarianos y veganos, ¡toma nota!


Púrpura Project B'art, un restaurante vegano en el centro de Alicante

C/ San Agustín, 2; 03002.

Es uno de los mejores restaurantes veganos en Alicante, por lo que si eres vegano, te recomendamos que visites este lugar de tapas ubicado en el centro de la ciudad. Además, el ambiente del local favorece su estancia en él... ¡Reserva para guardar tu sitio en este pequeño bar!


MoMO Raw Vegan Urban Gallery, donde el protagonista son los vegetales

C/ Alférez Díaz Sanchis, 4; 03004.

Aunque no abre los fines de semana, MoMO es uno de los restaurantes de comida crudivegana más famosos de la ciudad. Así, es la alternativa ideal si deseas comer platos de vegetales de una forma diferente.


Bodhigreen, con especialidades vegetarianas, veganas y crudiveganas

C/ San Fernando, 46; 03001.

Este es un restaurante excelente para viajeros veganos, ya que ofrecen todo tipo de recetas internacionales con la particularidad de estar adaptadas para veganos, vegetarianos y crudiveganos. ¡Lo mejor de todo es que abre todos los días de la semana!


Lluvia Alma Vegetariana, comida vegetariana en Alicante con inspiración mediterránea

C/ Poeta Quintana, 20; 03004.

El también conocido como ‘restaurante Lluvia’ es un local ideal en el que poder degustar multitud de platos vegetarianos y comida vegana en Alicante inspirados en la dieta mediterránea; aparte, ofrece una variada carta de postres caseros.


Imperio Vegano, comida vegaa en El Campello

C/ Sant Bartomeu, 17; 03560

Acogedor restaurante familiar que sirve comida vegana de estilo mediterráneo a pocos kilómetros de Carmen Beach.



Tiendas veganas en Alicante, ¿dónde comprar comida vegana en la ciudad?

Tras ver los mejores restaurantes vegetarianos en Alicante, ha llegado el momento de que conozcas cuáles son las tres tiendas veganas más recomendadas por la calidad de sus productos y precio:


La puerta del Pirineo / Luz Vegana

Avda. Alfonso El Sabio, 10; 03004.

Esta tienda vegana en Alicante se encuentra en uno de los puestos del Mercado Central. Todos los productos veganos son elaboración propia; así destacan por su alta relación calidad-precio.


Happy Vegetal

C/ Carratala, 31; 03007.

Si buscas una tienda de alimentos naturales 100% veganos y de gran calidad, no dejes de visitar Happy Vegetal, ¡cuenta con un catálogo enorme de productos!


SuperSano

C/ Ángel Lozano, 14; 03001.

Es una cadena de supermercados de origen alicantino, que se centra en la venta de todo tipo de productos ecológicos y veganos. Además, es posible encontrar esta tienda para veganos en diferentes ciudades de España.


Extra: la ruta de la Tapa Vegana por la provincia de Alicante

Este evento de la Vegan Fest Alicante Asociación es una ruta que ofrece la posibilidad de conocer las especialidades de los restaurantes veganos más relevantes en Alicante, El Campello y Elche.

Normalmente, se celebra en diciembre y el precio de cada tapa se fija en 2.50 €, por lo que, si te encuentras en la provincia en dicho mes, anímate a participar, pues podrás degustar la gran variedad de comida vegana en Alicante a un precio muy económico.

¿Te animas a realizar un tour de comida vegana? ¡Disfruta de los mejores restaurantes vegetarianos en Alicante durante tu estancia en Carmen Beach by Alidreams!