Vacaciones en Carmen Beach by Alidreams: en familia o en pareja, tú eliges

Nuestra villa turística Carmen Beach es un alojamiento especial donde vivir unos días de relax y lujo, porque no importa las veces que vengas, siempre experimentarás cosas nuevas y descubrirás rincones inexplorados con encanto.Sigue leyendo para conocer el porqué tus vacaciones en Carmen Beach by Alidreams: en familia o en pareja (tú eliges).

La situación geográfica de Carmen Beach by Alidreams

Carmen Beach by Alidreams es un complejo de apartamentos turísticos con una estética cuidada al detalle ubicado en el término municipal de El Campello, concretamente en playa de Muchavista, a escasos metros de la famosa playa de San Juan de Alicante.

Esta ubicación estratégica de las villas, tanto por su transporte como por su cercanía a una de las mejores playas del Mediterráneo, hacen que sea un lugar excepcional donde disfrutar de la tierra y el mar alicantino y donde combinar la privacidad con el ocio.

¿Qué ver y qué hacer en Carmen Beach by Alidreams y sus alrededores?

Como te venimos comentando, Alicante y su provincia ofrece una experiencia vacacional para todos los gustos: playa, montaña, turismo histórico-cultural, turismo gastronómico, actividades marítimas, ocio y diversión…

Entre todas ellas destaca la playa, ya que San Juan-Muchavista se encuentra a menos de 2 minutos a pie –150 metros aproximadamente– de nuestra villa turística. Además, la zona está llena de chiringuitos y restaurantes donde poder comer y degustar la comida típica y no tan típica del lugar.

Vacaciones en Carmen Beach by Alidrems: en pareja o en familia, tú eliges

Esta es una cuestión a tener en cuenta al viajar, pues no es lo mismo preparar un viaje para disfrutar en pareja que desplazarte con familia o con amigos; ello no significa que existan planes vetados sino que hay opciones diferentes según el público al que se dirijan las actividades.

Carmen Beach by Alidreams acoge a todo tipo de viajeros y grupos. ¿Prefieres vivir unos días de sol y playa, intimidad y aventura con tu pareja? ¿Quieres pasar tiempo en familia o viajas con amigos? ¡Ven a conocernos!

Nuestro equipo te va a ofrecer el alojamiento ideal de acuerdo a tus necesidades y te va a asesorar sobre los mejores planes a hacer en Alicante y en su provincia. Aun con ello, puedes echar un vistazo a nuestro Blog donde periódicamente subimos contenidos sobre qué hacer en la zona para que puedas preparar con antelación tu viaje, o al menos tengas idea de qué visitar o qué actividades realizar.



Todavía estás a tiempo de aprovechar al máximo el que vas a recordar como uno de los mejores veranos de tu vida. Después de todo lo vivido, te mereces un descanso y, como dice la canción, ‘aun quedan días de verano’… ¡Vive tus vacaciones en Carmen Beach by Alidreams: en familia o en pareja –tú eliges– y disfruta de ellas a tope!