Viaje de fin de año a Alicante: ¡Vive la Nochevieja en Carmen Beach by Alidreams!

¿Y si cambias este año la típica estampa navideña con los copos cayendo el día de fin de año a ritmo de los villancicos por un paisaje de playa relajado con un ambiente más cálido y agradable? ¡Prepara tu viaje a Alicante y vive la Nochevieja en Carmen Beach by Alidreams!

Escapada de final de año a Carmen Beach by Alidreams

Si no sabes a dónde viajar en Nochevieja, te damos la solución: Alicante. Decir adiós a 2021 desde nuestra villa turística es un auténtico lujo y no solo lo decimos nosotros sino todos los clientes que nos vienen acompañando desde años en estas fechas.

La buenísima ubicación de Carmen Beach by Alidreams, a menos de 50 metros de la playa de San Juan-Muchavista en El Campello, hace que la celebración de fin de año en cualquiera de nuestros apartamentos turísticos sea una alternativa a los planes más tradicionales.

Piensa que en Alicante, la temperatura media anual es de 17 ºC y todos los años hay más de 300 días de sol. Visualízate en la terraza o en el balcón de tu villa turística en Alidreams con una copa de cava en la mano y rodeado de tu familia o amigos mientras escuchas de fondo el sonido del mar.

Motivos por los que pasar el fin de año en Carmen Beach by Alidreams

Alicante es un destino ideal para los viajes de final de año de 2021. Si aun no conoces ni la ciudad ni la provincia, ¡desplázate a ella!

¿Quieres saber los motivos principales por los cuales es una gran idea pasar el fin de año en un entorno de playa como el de Carmen Beach? ¡Aquí te los exponemos!

•      Vas a tener al alcance de tu mano todo lo necesario, como si estuvieras en tu propia casa: mobiliario para el aseo personal, cocina, productos de hogar, supermercados cerca, bares, farmacias y médicos y otro tipo de servicios.

•      Olvídate de las bajas temperaturas y disfruta de un clima más agradable con el sol, la arena y el mar como telón de fondo.

•      Despreocúpate de la organización de las comidas, las cenas y las fiestas, porque merece la pena salir a degustar las especialidades mediterráneas del lugar en restaurantes cercanos.

•      Año Nuevo, ¿costumbre nueva? Deja atrás rutina de la Navidad y de Año Nuevo y vive una de las mejores navidades de tu vida. Las tradiciones hay que tenerlas siempre presente, pero, ¿por qué no hacer cosas nuevas?

•      No hace falta viajar a las Maldivas, a Cuba o a Río de Janeiro para disfrutar de unas Navidades y un Fin de Año al sol… ¡En España tenemos la mejor oferta de sol y playa del mundo y Alicante es uno de los destinos más destacados!

Ten en cuenta que lo más importante para vivir un fin de año de 2021 especial es estar rodeado de tus familiares y amigos. Esta experiencia va a ser aun más satisfactoria si lo celebras en Carmen Beach by Alidreams, ¡da la entrada al nuevo año de una manera diferente pero igual de bonita y especial! ¡Feliz año 2022 de parte de todo el equipo de Alidreams!