Las playas de Alicante, El Campello y San Juan son el refugio perfecto en invierno, combinando sol, Mediterráneo y una rica oferta cultural y gastronómica.
Las playas de Alicante y su entorno, El Campello y San Juan, se convierten en el refugio de invierno preferido para quienes buscan una escapada al sol del Mediterráneo, para quienes necesitan desconectar del frío, reclaman la luz del sol, el color intenso del Mediterráneo, los paseos por playas desiertas, y la combinación perfecta con toda la oferta cultural y gastronómica de una de las zonas más dinámicas de toda la cuenca mediterránea.
Alidreams te acerca al sol y al calor de nuestro invierno, ofrece una oportunidad de desconexión, un tiempo de disfrute y un lapso de respiro mental en sus apartamentos turísticos de Alicante y de El Campello, Lola Center y Carmen Beach. El tiempo es benévolo en el mediterráneo de Alidreams. Temperaturas mínimas que no bajan de los cinco grados y máximas de 18 grados, que en muchos días supera los 20. Y, sobre todo, mucho sol. Un clima ideal para disfrutar de un tiempo en Carmen Beach o Lola Center
Lola Center es un complejo de apartamentos turísticos completamente equipados, en el centro de la ciudad de Alicante, entre la zona comercial y de ocio y la playa del Postiguet. Carmen Beach es un espacio formado por villas independientes a 50 metros de la playa de San Juan, un entorno único lleno de encanto, con espacios comunes excepcionales, bien cuidados con el mimo y la atención propias de quien ofrece no sólo un alquiler vacacional en la costa, sino un lugar acogedor, familiar para escapadas de fin de semana o para espacios más largos en el tiempo.
Aquí, el mar tiene un olor especial en invierno. El sol calienta de manera diferente en enero. La combinación perfecta para darnos una cura contra el frío, encontrar remedios de luz natural y recuperar el placer del sonido de las olas mediterráneas que rompen en la playa urbana del Postiguet o en el gran arenal que forman las Playas de San Juan y Muchavista. Largos paseos marítimos, paisajes infinitos al mar, lugares recónditos, escondidos y alejados del mundanal ruido y de las grandes aglomeraciones. Pero también, la posibilidad de disfrutar de una de las ofertas de ocio y cultura en Alicante más completas del litoral mediterráneo. Todo en uno.
Sin duda, es la mejor receta contra los inviernos largos del interior y del norte de la península o de aquellas zonas donde el rigor del frío exige un descanso. Descansa con una escapada a Alicante, renueva las energías tomando el sol, calienta el cuerpo para revitalizar el alma, encuentra un espacio único donde el invierno es amable, acogedor, sereno y tranquilo.
La oferta de sol, mar y arena no es todo lo que ofrece este destino invernal. Alicante y su área metropolitana es un espacio abierto al ocio durante todo el año. Restaurantes, actividades en la naturaleza, museos, teatros, establecimientos nocturnos, … todo lo que uno necesita para reponerse de los largos inviernos que se sufre en muchas partes de España y Europa.
Sin duda, Alidreams es la oferta en alojamiento vacacional perfecta, un refugio contra el invierno de otras latitudes, un espacio de desconexión invernal, de descanso y relax para afrontar las largas semanas de inverno que quedan por delante. Un destino contra el frío en la calidez de los apartamentos Alidreams, Lola Center y Carmen Beach.