Vive unas vacaciones seguras y felices con Carmen Beach by Alidreams

Se acerca la época más esperada por todos: las vacaciones de verano. Los planes para desconectar comienzan a estar en la mente de todos, pero, a causa de la pandemia de coronavirus que estamos viviendo, hay mucha incertidumbre.

Por suerte, tenemos el lugar perfecto para que disfrutes de unos merecidos días de descanso en verano, ¡vive unas vacaciones seguras y felices con Carmen Beach by Alidreams!

Apartamentos totalmente equipados

¡No necesitarás salir de tu alojamiento, salvo para ir a la piscina, al gimnasio, a la playa y/o a conocer la zona, claro está!

Todos nuestros apartamentos están equipados con todo lo necesario para pasar unos días de descanso y relax: camas con sábanas; cocina con nevera/congelador, cafetera Dolce Gusto, exprimidor, tetera, tostador y grill micro; baño completo con toallas, secador de pelo y plancha-tabla de planchar; conexión Wi-Fi; smart TV; caja fuerte; y lo mejor de todo, posibilidad de terraza privada.

Amplias zonas comunes

Contamos con una gran variedad de zonas comunes donde destaca la zona ajardinada, la terraza chillout, el área de la piscina, el gimnasio y el parking, entre otros lugares de uso común donde se cumplen las estrictas normas de seguridad para prevenir la transmisión de la COVID-19.

Durante estos meses, debemos seguir alerta y es imprescindible no bajar la guardia. El sentido común es un factor clave a la hora de conseguir unas buenas vacaciones y en nuestro complejo turístico podrás disfrutar del aire libre en el jardín o en cualquier otra zona, siempre con mascarilla y guardando distancia.

Aunque, si prefieres un espacio solo para ti y tu familia, lo tienes fácil: utiliza la terraza privada. Despéjate, come, cena, disfruta del sol y también del aire puro y el silencio que encontrarás en ellas.

Muchos más servicios

Todo nuestro complejo dispone de cámaras de seguridad y vigilancia de forma permanente. Además, ponemos a tu disposición un servicio de lavadora y secadora en la planta baja para que puedas mantener tu ropa limpia y desinfectada de forma gratuita.

Por último, en todas las zonas comunes encontrarás gel o solución hidroalcohólica, lo cual garantiza una correcta higiene en todo el complejo.

Las actividades fuera de Carmen Beach

Como te venimos comentando, si se respeta la distancia interpersonal y se está en lugares al aire libre, los contagios por Covid-19 se reducen muchísimo.

Todos sabemos que el riesgo cero no existe; sin embargo, también somos conscientes de que si hacemos las cosas bien, las playas son un entorno estival ideal, al igual que pasear por el paseo marítimo, ir a comprar o darte un baño en la piscina.

Muy cerca de Carmen Beach encontrarás multitud de opciones para realizar actividades al aire libre, sobre todo, relacionadas con el mar: surf, paddle surf, kitesurf, entre muchas otras.



El sol y el buen tiempo te están esperando en nuestra villa turística a tan solo 50 metros de la playa de San Juan-Muchavista. Y es que en Carmen Beach by Alidreams lo tenemos todo preparado, ya que estamos deseando volver a verte para disfrutar contigo del verano de 2021. ¿A qué esperas? ¡Reserva hoy mismo tu estancia y vive unas vacaciones seguras con Carmen Beach by Alidreams!