Planes para desconectar en Alicante y provincia gratis y de pago

En Carmen Beach estamos preparándolo todo para que en estas Navidades lo disfrutes al máximo con tus familiares o amigos. Si vienes a nuestro complejo de villas con el objetivo de descansar del estrés diario, ¡aquí te contamos cuáles son los mejores planes para desconectar en Alicante y provincia gratis y de pago que puedes hacer durante tu estancia!

Tres planes para desconectar en Alicante y provincia de pago

A continuación, te comentamos los tres mejores planes para desconectar en Alicante de pago. No son opciones excesivamente caras, por lo que puedes ajustar estas ideas fácilmente a tu presupuesto:


1. Aprovecha tu estancia en Carmen Beach y reserva en un restaurante gastronómico de la zona

Por suerte, a pocos metros de Carmen Beach tienes una gran oferta de restauración mediterránea al alcance de tu mano.

Además, en la ciudad de Alicante, existen muchísimas más opciones, especialmente, te recomendamos visitar la zona del casco antiguo y el Paseo de las Palmeras para comer a buen precio.


2. Disfruta del aire libre y del deporte jugando al golf

Si hay un deporte de referencia en la Costa Blanca ese es el golf; ello se debe al buen clima, al excelente estado de conservación de los campos de golf y a la calidad de estos.

¿Te apetecen unos hoyos con espectaculares vistas al mar y a la montaña? ¡Mira todos los campos de golf disponibles en Alicante!


3. Acude a un SPA en Alicante

¿Sabías que en Alicante hay diversos spas donde poder pasar un día de relax entre masajes y circuitos de baño? Acudir a uno de estos centros es ideal para descansar y para tomar diferentes tratamientos que ayuden a mejorar tu imagen física, tu energía y tu calidad de vida… ¡ʻMens sana in corpore sano’!



Tres planes para desconectar en Alicante y provincia gratis

Ahora tocan los planes gratis para desconectar, ¿estás preparado para pasar un día de relax total durante tu escapada a Carmen Beach?


1. Haz deporte en los alrededores de Carmen Beach by Alidreams

Aunque seguramente has llegado a Carmen Beach con el objetivo de no hacer ninguna actividad laboral ni física, lo cierto es que para desconectar la mente, pocas cosas hay mejores que hacer deporte. ¡Distrae tu mente y libera tu cuerpo de todo estrés!


2. Desplázate a cualquiera de los pueblos de interior o costa de la provincia y haz turismo

Alicante está muy bien conectado por autobús o Tram; aparte, si has venido en coche, ¡lo tienes muy fácil! Saca tu coche de nuestras instalaciones, elige un municipio de interior que te llame la atención, como Polop de la Marina o San Vicente del Raspeig, o uno de costa, como Calpe o Benidorm, y desplázate a él para pasar un día diferente de turismo.


3. Pasea por el bonito paseo de la playa San Juan-Muchavista

Si no hace mucho frío, quítate los zapatos y pasea por la orilla de la playa. Te recomendamos que salgas a andar por los alrededores de Carmen Beach, ya que, a solo unos metros, tienes el paseo que une la playa San Juan y la de Muchavista, desde el cual podrás contemplar unas bellas vistas del mar a la vez que respiras el aire puro.



¿Te animas a realizar durante estas fiestas navideñas todos los planes aquí propuestos? ¿Cuál es tu favorito? ¡Ya sabes que en Carmen Beach by Alidreams tienes el mejor alojamiento en la playa San Juan-Muchavista con todo al alcance de tu mano!